Friday 29th March 2024,
Turismo En Veracruz

Mega-torito

Turismo En Veracruz julio 31, 2011 Veracruz 1 comentario en Mega-torito

1,100 litros de torito de cacahuate para cinco mil personas en la plaza cívica de Boca del Río

Información Por Manuel Hernández / Reportero de NOTIVER

En el marco de las fiestas de Santa Ana el alcalde boqueño Salvador Manzur anunció que se repetirá el preparado del torito de cacahuate más grande del mundo, ayer fueron mil cien litros de torito y se rompió el récord mundial.

El alcalde calificó como un éxito la realización de las fiestas, “han llegado muchos turistas a las Fiestas de Santa Ana, no cabe duda que la promoción organizada nos ha ayudado, hemos tenido buena afluencia turística y sin duda, estamos relanzando las fiestas más importantes de nuestra ciudad, como son las de Santa Ana”.

“Hoy tenemos el baño popular, invitadas todas y todos también, con la presencia de Dorismar, Raúl Osorio y muchas personas que van estar acompañándonos ahí, en esta tradición que se origina con la llegada del festejo de Santa Ana y con la purificación de los pecados, a través del baño popular, originalmente con agua bendita, ahora es parte de la bendición que se hace”.

“Fueron mil cien litros de Torito de Cacahuate, que va a estar repartiendo en dosis pequeñitas para que alcance para muchos, para que nada más se alegren y sigan divirtiendo, pero no más de esto. Más de cinco mil personas van estar degustando del Torito de Cacahuate, está listo el barril donde lo vamos a presentar, es un barril muy decorado y diseñado, así es que listo todo”.

Conoce, Disfruta y Vive Veracruz http://www.veracruzextremo.com

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: