Friday 19th April 2024,
Turismo En Veracruz

Dorismar Bañada y Mojada

Turismo En Veracruz julio 31, 2011 Tours, Veracruz 1 comentario en Dorismar Bañada y Mojada

Información Cortesía de Notiver

* Dorismar se dejó bañar, cuántas veces le tocó la manguera

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

La escultural Dorismar arribó a las fiestas de Santa Ana, al tradicional Baño del Pueblo poco después de las dos de la tarde traía un bañador tipo vestido corto, o algo así, que dejó al descubierto mucho y poco a la imaginación. En las fiestas de Santa Ana que organizó el alcalde Salvador Manzur la mojada a manguerazos iba en serio.

Minutos antes anunciaron: ya salió del hotel y viene para acá, una valla de seguridad se forma para cuidar el arribo de la curvilínea chica, modelo, actriz, partícipe de programas de televisión en donde siempre llama la atención por su figura y físico.

Este día, sábado por la tarde se efectuó lo que se conoce como el Baño del Pueblo, siempre es los sábados y ahora tuvo como matiz una novedad, se prepararon mil cien litros de torito de cacahuate, con lo que se rompió el récord mundial de gente tomando torito.

Un equipo especializado, experto en el gourmet, prepara la bebida que contiene alcohol como debe ser, a mano, minutos antes de servirse, se agregan poco a poco los ingredientes y supervisando todo el presidente de la organización de restauranteros, Lorenzo Montalvo.

Boca del Río estuvo de fiesta, el viernes celebraron el festín del Filete de Mariscos relleno Más grande del Mundo y este sábado fue el Torito de Cacahuate, el Baño del Pueblo y por la noche Nelson Cancela, autor de temas como, “Como se mata el Gusano”, “El cartoncito de Cerveza”, “El Gusano” y “Faldas Cortas”.

Nadie como ella, Zumiko Mitzuco amenizaba el ambiente, suben chicos y chicas a bailar al entarimado mientras alguien moja a ratos a la gente con una manguera que parece para apagar incendios, y fuego.

Pero la mejor mojada vendría después.

Dorismar prende, eso que ni que y la mojada se la tomó en serio.

Si trajo al marido eso sí, que le toma fotos desde lejos y se le nota enamorado o al menos no deja de mirarla con ojitos de borrego a medio morir.

No es para menos, dicho sea con todo respeto y en el buen sentido de la palabra, pero Dorismar está buenísima.

Y es que en serio hasta gruñe uno: el vestido que parece como traje de baño le queda bien pegadito y bien corto, debajo trae bikini, se nota aunque nunca tuvimos la bendita suerte de ver cómo se le veía.

El alcalde Salvador Manzur trae una cara de pillín y mal portado, pero todo sereno, Luchy Bonilla nunca se le despegó.

Dorismar se dejó bañar, cuantas veces le tocó la manguera, bailó, se rió, se tomó fotos con medio mundo, alegre y divertida, como las fiestas de Santa Ana.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: